la zona friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la zona friki

foro para hablar del mundo de los otakus.
 
Índiceel chatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 yawara/ cinturó negre

Ir abajo 
AutorMensaje
dana
Admin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 35
Localización : castellar del valles

yawara/ cinturó negre Empty
MensajeTema: yawara/ cinturó negre   yawara/ cinturó negre Icon_minitime1Mar Mayo 19, 2009 4:36 pm

yawara es una de las novedades de este mes de glenat. es un clasico del manga y el anime.
hace poco me compre el manga. la edicion es en catalan y cuesta 7€ mas o menos. esta serie va de yawara inokuma (ginger inokuma en catalan) que vive con su abuelo gigoro inokuma. este obliga a su nieta a practicar el judo desde muy pequeña. el quiere que gane la medalla de los juegos olimpicos de barcelonam y ara todo lo que sea para que yawara lo consiga. yawara, en canvio lo que quiere es tener una vida tranquila y ordinaria como todas las demas chicas de su instituto.
pero claro por culpa de su abuelo ella termina practicando el judo como profesional. sera capaz de ganar la medalla de oro? yo no se pero seguro k lo consigue.
este, es para mi, uno de los mejores anime-mangas k e conocido. si algun dia sale en castellano os animo a leerlo pork esta muy bien.
de momento la unica edicion es la catalana pero en fin supongo que tambien saldra en castellano.
Volver arriba Ir abajo
https://lazonafriki.superforo.net
 
yawara/ cinturó negre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la zona friki :: anime y manga :: seinen-
Cambiar a: