la zona friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la zona friki

foro para hablar del mundo de los otakus.
 
Índiceel chatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Okami (PS2)

Ir abajo 
AutorMensaje
Hema_22




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : España

Okami (PS2) Empty
MensajeTema: Okami (PS2)   Okami (PS2) Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 7:53 pm

Holaaaa!! He abierto este tema porque quería hablaros sobre un videojuego que a mi me ha encantado.
Se llama "Okami". Trata sobre el antiguo japón. El personaje que controlar tu és una diosa (para ser exactos Amaterasu, la diosa del sol) reencarnada en el cuerpo de un lobo legendario, llamado Shiranui.

Okami (PS2) Okamis

Como compañero de viaje tienes a un enano muy peculiar (como un pulgarcito XD) llamado Issun, que te va dando instrucciones a medida que avanzas. La histporia está un oko envuelta en leiendas y mitos japoneses (como en de Yama no Orochi, Susanowo y Izanagi etc..)

Okami (PS2) Issun

Hay muchos personajes... cada uno con su peculiaridad. Yo me sorprendí... porque a parte de tenes unos gráficos que te cagas, los personajes son muy sencillos..... y no hablan!! o sea si que te pone lo que te dicen... pero no se le entiende!! XDDDDD hacen unos ruidos mu raros XD....

La múscia es una de las cosas que mas me gustan... Es todo a lo japo antiguo, con samishen y flautas de bambú XDDDD

Bueno, yo me lo he pasado enterito, con todos los trucos y poderes especiales. Cualquier duda, me preguntais XD.

PD: un gran inconveniente... está TODO EN INGLÉS!! Toma castaña! XD lol! Si eso ya pondré más sobre el juego
Volver arriba Ir abajo
 
Okami (PS2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la zona friki :: general :: videojuegos e internet-
Cambiar a: