la zona friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la zona friki

foro para hablar del mundo de los otakus.
 
Índiceel chatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 :._Naruto_.: (un manga... demasiado largo¿?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hema_22




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : España

:._Naruto_.: (un manga... demasiado largo¿?) Empty
MensajeTema: :._Naruto_.: (un manga... demasiado largo¿?)   :._Naruto_.: (un manga... demasiado largo¿?) Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 7:20 pm

Bueno... quería abrir este tema por aquí porque esto está desierto XDD lol!
Sobre este manga shonen, creado por Masashi Kishimoto (mi sensei) y con el que empecé a practicar más el manga que no otra cosa XD, fué uno de mis primeros mangas favoritos.

Empecé por la 1a saga... asta ahí me la se enterita y me la he leído toda.... pero después que paso?.. que los de Jetix vieron que era un bombazó y Masashi decidió continuarla... y ahí ya no mola tanto... Yo me quedo asta la parte en que matan a Gaara y lo reviven... y de ahçi ya no he pasado.
Después de esto, Kishimoto hace una impresionante escavechina desaparicón por defunción de personajes... que si se muere la mitad de Akatsuki (Sasori, Deidi, Hidan, Kakuzo....) etc..., que si también matan al pobre Jiraya, que si el Tobi es Madara Uchiha (1er Hokage)... a partir de ahí se montan uno "pollos" que pa que Suspect

Bueno... en teoría era es uno de mis mangas favoritos... porque gracias a un comic que hice con fancharacters (cojí la història y le metí de por medio a mis personajes) cree un personaje alter-ego de mi (el que mas me gusta). Un personaje completo para una historia shonen que me he inventado yo y que està en procesoXD.

Bueno, eso es todo por ahora!! Esto solo es una opinión!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dana
Admin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 35
Localización : castellar del valles

:._Naruto_.: (un manga... demasiado largo¿?) Empty
MensajeTema: Re: :._Naruto_.: (un manga... demasiado largo¿?)   :._Naruto_.: (un manga... demasiado largo¿?) Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 8:14 pm

hola bienvenido a este foro.
yo nunca he visto naruto, tengo k verlo pero no se quando.
creo k como todas las series se tendrian que quedar solo con una temporada o como maximo 2.
y lo del personaje tuyo para meterlo en la historia esta muy bien, me gusta la idea.
a y animo con tu alter-ego y tu historia.
Volver arriba Ir abajo
https://lazonafriki.superforo.net
Hema_22




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : España

:._Naruto_.: (un manga... demasiado largo¿?) Empty
MensajeTema: Re: :._Naruto_.: (un manga... demasiado largo¿?)   :._Naruto_.: (un manga... demasiado largo¿?) Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 8:59 pm

dana escribió:
hola bienvenido a este foro.
yo nunca he visto naruto, tengo k verlo pero no se quando.
creo k como todas las series se tendrian que quedar solo con una temporada o como maximo 2.
y lo del personaje tuyo para meterlo en la historia esta muy bien, me gusta la idea.
a y animo con tu alter-ego y tu historia.

Como?.. k nunca lo has visto? XDDDD Ostras.. pos mira que hacen publicidad XXD de cosas raras que hacen sobre él!!
Si Naruto se hubiera quedado en una temporada, habría sido mejor XDD Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:._Naruto_.: (un manga... demasiado largo¿?) Empty
MensajeTema: Re: :._Naruto_.: (un manga... demasiado largo¿?)   :._Naruto_.: (un manga... demasiado largo¿?) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
:._Naruto_.: (un manga... demasiado largo¿?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la zona friki :: anime y manga :: shonen-
Cambiar a: