la zona friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la zona friki

foro para hablar del mundo de los otakus.
 
Índiceel chatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sherwood dungeon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dana
Admin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 35
Localización : castellar del valles

sherwood dungeon Empty
MensajeTema: sherwood dungeon   sherwood dungeon Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 2:37 am

desde hace dos años juego a este maravilloso juego.
en si, lo k es juego, es un poco soso, pero he conocido unas personas magnificas alli.
de k va?
sherwood dungeon es un juego mmorpg online inspirado en la epoca medieval y creado por maid marian que ha creado varios juegos un poco ruinosos para mi gusto: base lunar, sherwood classic ( antecesor de sherwood dungeon).
quando entras a este juego puedes hacer dos cosas, uno registrarte con un nick, contraseña y tu msn o poner un nick qualquiera. luego elijes el servidor de los tres k hay: esmerald, saphire y ruby. quando entras aparece el personaje que puedes cambiar. hay tres de chicos: una armadura, un guerrero y un vikingo y dos de chica: una guerrera y una arquera.
tambien hay un esqueleto pero ese es para chico y chica.
aqui puedes tambien cambiar el color y el peinado de la chica o el casco de la armadura.
quando comienzas a jugar apareces en un bosque con un castillo. estas en el teleport 1. que es como un mundo. hay 8 en total y para cambiar de teleport solo tienes k escrivir: /teleport y el numero al que quieras ir.
en un mismo teleport hay diferentes salas de chat llamadas joines. hay 99 por teleport.
tambien hay una zona para entrenar y buscar tesoros se le llama dungeon. para ir tienes k poner /level y tu nivel o ir al fondo del castillo pasando la estatua del dragon hay un lugar donde encuentras tres puertas, dos son portales k te llevan a los teleport 2 y 3 y el del centro es para entrar al dungeon.

para conseguir items, hay varias formas: pasando quests, matando a los bichejos, comprandolos en el merchant, buscarlos en el dungeon.
de items hay varios: armas, escudos, pociones para aumentar la vida, talismanes para usar los poderes y una cosa muy importante un anillo k te protejera contra los enemigos. este ultimo hay varios el k recomiendo es el del 100% aunk no se exactamente lo k significa. pero es el k tengo y me va muy bien.
de talismanes hay tambien varios: el del fuego, el del hielo, el verde y el de rapidez. el k menos recomiendo es el de rapidez.

en la pantalla arriva hay una barra k pone sherwood y un dibujo de un casco, en el hay tres varras la azul es la de poder magico, la roja la de vida y la verde es de ataques especiales.

avajo hay otra varra con diferentes dibujitos.
(de la primera casilla a la ultima)

arma: aqui pones el arma que quieras usar.
escudo/ arma: puedes poner el escudo o el arma que quieras usar
anillo: aqui pones el anillo que quieras usar.
pocion: aqui apareceran las pociones k encuentres el numero maximo k puedes tener son 10
taliman: aqui pones el talisman que quieras usar.
backpack: imventario. aqui aparecen los items k tengas y el dinero o golds k tengas.
runes and scrolls: aqui apareceran unas piedras llamadas runas y unos pergaminos k encontraras por el dungeon si encuentras las runas k te pone en un pergamino obtendras un arma.
quest: aqui podras ver la quest k estes haciendo ( solo puedes hacer una a la vez)
pets y monturas: esto es el contenido premiun y necesitas una tarjeta de credito para comprar una montura o un pet. aunk eso es opcional y no es necesario para jugar aunk creo k mas bien esta de mas.
opciones de personaje: en este aparece una ventana para cambiar el personaje como en la primera pantalla pero esta vez puedes cambiar mas cosas. devajo de la lista de personajes hay unos botones:
-player list: lista de jugadores k estan en el join donde estas tu. dentro de esta puedes seleccionar un jugador y luego puedes ignorarlo y asi desaparecera o hacer k sea tu amigo.
- friend list: todos los k selecciones como amigos apareceran en esta ventana.
esto de los amigos tiene chat propio asi puedes hablar con ellos sin k los demas lo lean. para esto antes de decir nada escrive: /f

-clan/ shield: en esta opcion hay dos opciones:
- cambiar el color de tu escudo y la imagen k aparece
- cambiar el gild o subnick

el chat no tiene ventana ni nada para hablar solo escrive sin mas.
pero hay varios codigos para hacer varias cosas: como cambiar de join, teleport o ir al dungeon.
-para visualizar todo el teleport escrive: /camera
- para ver quien esta en el join escrive: /who
- para salir escrive:/logout

luchar: es facil.
para luchar manten apretado control
para protejerte o blokearte apreta el shif mientras apretas control
para lanzar el poder apreta la tecla k esta arriva el bloq mayus
y para los ataques especiales usa las teclas del 4 al 8 ( las k estan justamente sobre las letras).

el juego hay muchos clanes y de muchas lenguas distintas: hispano, polacos, ingleses, franceses y portugueses.
hay enemistad tanto entre clanes hispanos como entre las diferentes lenguas pero entre clanes hispanos tambien hay aliados.
hay clanes donde los reyes son muy autoritarios y otros k es agradable estar con ellos.
yo soy de un clan de los mejores para mi gusto, un clan donde la amistad es lo k mas quenta.
cada clan tiene su propia estructura pero normalmente se divide en rangos desde soldado hasta rey aunk el rey solamente pueden ser los fundadores de este o alguien k este nombrado rey por el anterior rey.
el juego consiste basicamente en suvir de nivel, entrenar para mejorar en la lucha, luchar contra clanes enemigos, protejer tu clan, hacer amigos.
no es muy entretenido pero es un lugar de encuentro donde hay personas maravillosas y pasar un rato con ellos (virtualmente) y reir.
para mi es el mejor juego de todos.
y me gustaria k lo provasen y si quieren saver donde me encontraran me lo preguntais pues no puedo revelarlo por proteccion al clan.

os pongo el link:
http://www.maidmarian.com/SherwoodDungeon.htm

si necesitais mas imformacion o teneis alguna duda decirmela k os lo aclaro.
Volver arriba Ir abajo
https://lazonafriki.superforo.net
Hema_22




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : España

sherwood dungeon Empty
MensajeTema: Re: sherwood dungeon   sherwood dungeon Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 9:18 pm

Una pregunta... cuando le he dado al link, el Windows Vista me ha pedido si podia dar permiso para intalar un componente de no se que...
Que usa mas de un compoente? .. a .. podrías hacer algun sreenshot? (captura de pantalla) del juego y ponerlo por aki? ^-^

PD: se hace con un boton k pone nose k de "Impr Pant" creo... XD
Volver arriba Ir abajo
dana
Admin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 35
Localización : castellar del valles

sherwood dungeon Empty
MensajeTema: Re: sherwood dungeon   sherwood dungeon Icon_minitime1Mar Ene 19, 2010 12:16 am

se me olvido poner k el juego va con el shockwave y es el componente k necesitas descargar.
y es lo unico k necesitas descargar pork el juego no necesita descargarse.
mañana te pondre las capturas quiero hacerlas expresamente para suvirlas.
y ahora no me da tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://lazonafriki.superforo.net
Contenido patrocinado





sherwood dungeon Empty
MensajeTema: Re: sherwood dungeon   sherwood dungeon Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
sherwood dungeon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la zona friki :: general :: videojuegos e internet-
Cambiar a: